Zapatos oxford, la nueva tendencia

También conocidos como brogues son los favoritos de muchas de las celebrities de Holywood, en look casuales, o sofisticados siempre se hacen presentes.

taylor swift katy perry moda look

Las primeras Blake Lively y Katy Perry optaron los oxfords en distintos tonos de azul ambas combinadas con prendas en negro para resaltarlas, mientras que Taylor Swift eligió unas en color suelo combinados con un vestido verde a rayas.

Si piensas en el look del próximo otoño no los debes dejar afuera, estos son los elegidos de muchas de las famosas y promete ser la tendencia de esta temporada, son zapatos bajos muy fáciles de llevar y como vemos en los looks de Taylor Swift y Katie Holmes combinan tan bien con vestidos como con jeans arremangados.

katie holmes diane kruger look

Diane Kruger luce sus modelos bicolor con jean grises, por el otro lado Katie Holmes los combina con jean arremangados y un blazer.

Estos Oxford o brogues son zapatos de estilo masculino, algunas famosas como Sienna Miller, Blake Lively o Liv Tyler entre otras ya se apuntaron a esta moda y tienen sus Oxford que usan tanto de día como de noche.
Son los zapatos perfectos para sacarte de apuros un día de reunión informal, tanto shorts como vestidos, polleras todo va con estos zapatos tan llamativos, ¿Ya tienes tu par?

rihanna olivia palermo look

Rihanna posa con sus borgues lisos, por otro lado Jessica Biel opto por un modelo en blanco calado perfecto para un un look de calle, por ultimo Olivia Palermo se inclino hacia unas oxford plateadas.

Vía de las imágenes

Deje sus comentarios

*