Volvió el flour!

Hay quienes no gustan de llevar estos colores, son demasiado fuertes o por que llaman mucho la atención, o simplemente por que no les gusta, lo cierto es que los diseñadores, estilistas y famosos in han hablado y estos ya son los colores de moda esta temporada.

nina-ricci_reference

Prada, Max Mara, Versace, Nina Ricci, Cacharel… Encienden tu guardarropas esta temporada. Repasamos las propuestas mas encendidas que los diseñadores subieron a sus pasarelas para esta temporada.

Volvemos a vivir una temporada llena de excesos. De nuevo, lo más es MÁS y en colores nada está escrito sobre ello. Los tonos se encienden al máximo, los pasteles pasan a segundos planos y por supuesto tonos como el beige, el gris o los tonos agua y tierra invernales se marchan durante unos meses para dar paso a los colores más ácidos y vivos. El naranja, el azul eléctrico, el rosa fresa, el verde lima, el amarillo limón… todos al 100% de saturación para dar alegría a un verano lleno de energía.

Los verás en todo tipo de prendas y estilos: desde el lady más sofisticado, pasando por los trajes sastre hasta llegar a los vestidos, tanto largos como minis. El tejido estrella será el lamé, para que adquieran el brillo necesario para que tú no te apagues. Otros tejidos más finos con acabados que parecen plastificados y algunos más sedosos también se llenarán de vida con estos colores.

¿En quién nos inspiraremos? Sin ludar a dudas, Prada es el embajador de los ácidos de esta temporada. Los ha elegido todos en looks con estampado rayado y prints frutales que han dado como resultado colecciones divertidas cuyos looks ya son los más buscados por las tiendas low cost. Otros como Max Mara, Nina Ricci, Versace, Aquilano e Rimondi, Versace, Sportmax o el español Juanjo Oliva también se han decidido por llenar de acidez a sus diseños.

Mira algunos de los look mas ácidos de los diseñadores que convirtieron a estos en los colores que ya todas las famosas llevan, incluso la tendencia reboto sobre accesorios y Swatch es una de las marcas que ya tiño sus relojes de colores flour.

Azules eléctricos en vestidos asimétricos. Inspírate en la propuesta de Etro.
etro_reference

Nos encanta este look de CNC Costume National: vestido largo degradado en amarillo y beige, con pinceladas minimalistas.
cnc-costume-national_reference

Cacharel hizo zumo de sandía y naranja y lo imprimió en su desfile en looks tan primaverales y alegres como este. Combina los dos colores con shorts altos, blusas y sandalias.
cacharel_reference

Un color estrella para mezclar con los ácidos es el dorado. Haz como Gucci e inclúyelo en cinturones.
gucci_reference

Aquilano e Rimondi, en clave lady, con traje de falda lápiz y chaqueta ceñida, mezclado dos tonos de azules neón.
aquilano-e-rimondi_reference

Vimos esta opción en el desfile de Sportmax con minivestido a rayas en naranja y rosa, genial para un look cómodo de día.
sportmax_reference

En el desfile del español Juanjo Oliva optó por mezclar el azul cielo en una falda drapeada y cruzada con el verde lima, una opción de 10
juanjo-oliva_reference

En XL, como en el look de Stella McCartney, brillarás si optas por una casaca en amarillo limón.
stella-mccartney_reference

Versace elige el naranja ácido en falda lápiz y chaqueta con maxi botones.
versace_reference

Diane Von Furstenberg propone mezclar amarillo con verde ácido.
diane-von-furstenberg_reference

Amarillo limón para un total look de día muy sencillo y minimalista. Short y camiseta, como el look de Max Mara.
max-mara_reference

Aquilando e Rimondi propone un look lady en neones. Mezcla de naranja y amarillo ácido.
aquilando-e-rimondi_reference

Un rosa chicle te sentará genial en vestidos largos vaporosos para la noche, como propone Jason Wu.
jason-wu_reference

Prada y elige el naranja ácido en trajes de chaqueta y falda de vuelo.
prada_reference

 

Imágenes: Elle

Deje sus comentarios

*