Volvieron los lentes redondos!

Sinceramente, pensé que esta moda de lentes de sol ultra redondos, a lo más “John Lennon” jamás volvería, pero al parecer me equivoqué, ¡y en grande!

gemelas en lentes

Este año la he visto en las pasarelas de Emporio Armani, Loewe, Rosa Cha y Chanel entre otros, y en las playas europeas son el hit del verano. Las famosas tampoco se resisten a esta tendencia y últimamente los he visto adornando el rostro de varias, como la súper fashionista Nicole Richie.

Mary-Kate Olsen por su parte, no ha dudado a la hora de lucir la propuesta con cristales bicolor de Chanel mientras su hermana eligió otra de las propuestas de Chanel. Y también Nicole Richie, las uso bicolor, en negro, y hasta una versión maxi en blanco muy setentera, siendo una de las famosas que mas utiliza estas gafas.

nrchanel2

lentes de moda

Nicole+smiles

Otras de las famosas que las lucieron fueron Katy Perry y Ashley Greene en el reciente festival de Coachella.Ashley Greene A las que les guste esta tendencia, les aseguro que pronto empezarán a invadir las tiendas por Latinoamérica, si es que aún no lo han hecho, porque al parecer no hay quien se resista a sus diferentes versiones. También hay diseños de Marc Jacobs, Calvin Klein, Carrera, Gucci, Proenza Schouler por ahora, pero no me extrañaría que se unan algunas marcas.

Una de las propuestas de Chanel.

chanel en redondos

Tu ya tienes tus maxi-lentes redondos.

mary kate redondos

Fuente: cosmopolitan.taconeras.net

Deje sus comentarios

*