Victoria’s Secret para San Valentín

Al igual que el año pasado, Victoria Secret quiere festejar junto a los enamorados la fiesta de San Valentin, junto con el grupo de angeles mas famosos del mundo, Victoria se suma a la larga lista de firmas de moda que lanzan su colección para esta fecha tan especial, y nos presentan estos apasionantes diseños de cara al proximo 14 de febrero.

http://unifemweb.org.mx/wp-content/uploads/2012/01/victorias-secret.jpg

Románticas y sensuales piezas en rojo y rosa predominan esta mini-coleccion que también posee prendas de encaje y estampados animales.

Como es sabido todos los años la firma prepara su colección para estas fechas, si hasta para Halloween la firma tubo sus prendas dedicadas a esta festividad, era de esperarse una colección también inspirada en este día aun mas romántico. Día para el que, como muchas creen, todo debe ser perfecto, incluso su ropa interior.

Pero esta es también una excelente opción para regalar en San Valentín, ¿por que no? así que muchachos a tomar nota!

En esta ocasion, los modelos y colores van desde el conjunto completo en encaje negro que nunca puede faltar en nuestro guardarropa, pasando tambien por estampados de animal print tan de moda,  a colores como el rojo, tono infaltable en San Valentín y de color rosa, para las que desean un tono más romántico.

http://unifemweb.org.mx/wp-content/uploads/2012/01/completo-victorias-secret.jpg

En esta colección de San Valentín 2012, podemos ver a las mas lindas y clásicas chicas de los ángeles como: Adriana Lima , Miranda Kerr , Kroes Doutzen , Swanepoel Candice presentándonos todo el estilo de la marca de moda para esta fiesta del amor, de una forma muy elegante y sensual.

http://unifemweb.org.mx/wp-content/uploads/2012/01/victorias-secret-donna.jpg

http://unifemweb.org.mx/wp-content/uploads/2012/01/victorias-secret-per-san-valentino-2012.jpg

Deje sus comentarios

*