Velas aromáticas en la decoración de la fiesta

La decoración de la fiesta de 15 años es algo que debe ser seleccionado en función de los gustos de la festejada y para realizarla existen muchos objetos y detalles que dependiendo del tipo de fiesta que desees deberás de elegir. Hoy hablamos acerca de la posibilidad de incluir velas aromáticas en la decoración de tu fiesta, algo que además de lucir muy bien es muy recomendado ya que puedes elegir todo tipo de aromas que seguramente agradarán a tus invitados.

Hay muchos tipos de velas aromáticas y las que recomendamos para una fiesta como unos 15 años son las que son hechas utilizando esencias naturales ya que estás generan una fragancia más real que se percibe mejor y con esto conseguirás que los olores y aromas formen parte de tu festejo brindándole al ambiente de tu celebración una sensación muy placentera.

Si te haz decidido por utilizar este tipo de velas en tu festejo lo importante es que las coloques en lugares específicos donde les sacaras mayor provecho, de los mejores lugares para colocarlas te recomendamos las mesas de los invitados, en los baños y en el pasillo de la entrada para que desde aquí comience a percibirse el aroma generado por las velas. Dentro de los aromas comúnmente seleccionados para eventos se encuentran la lavanda, canela, pino, menta, limón, eucalipto y rosas, aromas con los que hacer más agradable tu recepción de 15 años.

velas aromáticas

Vía: Chica de 15

Deje sus comentarios

*