Uñas acrílicas y los peligros de usarlas

Las uñas acrílicas son una excelente alternativa para las mujeres que desean vestir unas uñas largas y radiantes pero no tienen tiempo para que crezcan, ademas de que vienen con un brillo ideal y se ven excelentes en todo momento pero esto puede también tener grandes problemas.

Cuide mucho sus uñas ya que estas son muy delicadas. Use guantes al salir y evite actividades que puedan romperlas ya que resultan muy frágiles.

Ademas ten cuidado para el tipo de uñas que usas, si eres una persona que hace mucha actividad manual en su trabajo y estilo de vida te resultan mejor las uñas cortas y te darán menos problemas pero si eres una persona que puede dejar descansar sus manos casi todo el tiempo las uñas largas te darán una excelente apariencia.

Si usas la uña para tapar alguna uña rota ten mucho cuidado, ya que esto podría generar mucha humedad e infecciones graves, ademas generar un aroma fétido que contrarrestara todo lo que logres con tu atracción, por lo cual debes tener mucho cuidado con estas cosas.

Si sigues todos estos consejos ademas de los cuidados básicos tendrás tus uñas perfectas y podrás ser la sensación en todos lados al exhibir tu bellas uñas.

Deje sus comentarios

*