Últimas tendencias en tatuajes

Parece ser que llevar tatuajes en cualquier parte del cuerpo está de moda, sin embargo, no todos estamos hechos a ese dolor que supone el hacerlo. Si quieres hacerte un tatuaje y que este no sea para siempre quizás puedes empezar con un tatuaje temporal, ya que existen varios métodos para conseguirlos. A continuación te explicamos cómo:

 

Tatuajes pintados

 

tatuajes de mariposa

tatuajes de mariposa

Si deseas un tatuaje que además de único sea permanente, lo mejor es optar por un tatuaje pintado, El uso de una tinta con más pigmento es la clave para este tipo de tatuajes que se pueden hacer con una plantilla, un dibujo hecho por ti mismo o pedirle uno al tatuador. Se puede utilizar polvos talcos para mantenerlos hasta una semana en la piel o cualquier aceite cosmético para eliminarlo rápidamente.

 

Tatuajes con aerógrafo

 

tatuajes con aerografo

tatuajes con aerografo

Este es uno de los métodos para los tatuajes temporales. Con un aerógrafo por medio de la pulverización de tinta y a través de una plantilla se puede hacer un tatuaje con una duración de una semana. Puedes optar por una tinta resistente al agua o tinta soluble si es para mostrar sólo en una ocasión.

 

Tatuajes de henna

 

Tatuajes de henna

Tatuajes de henna

Este es uno de los mejores métodos para los tatuajes temporales, ya que duran hasta dos semanas. Sin embargo, la elección del color es limitada. Si tu dibujo lleva colores marrones, negros o rojos puedes optar por este tipo de tatuajes.

 

Glitter Tattoo

 

tatuaje de glitter

tatuaje de glitter

Los tatuajes con brillo, conocidos como “glitter tatoo” puede ser otro de los métodos temporales en cuanto a tatuajes. En vez de aplicar pintura a la piel, estos tatuajes involucran un pegamento especial para el cuerpo que hace que duren alrededor de una semana. A menos que se desee eliminar por completo, no se puede lavar la zona con agua y jabón.

Deje sus comentarios

*