Últimas tendencias en peinados para el nuevo curso

Aunque quedan todavía unas semanas para que empiece el nuevo curso escolar, queremos adelante las nuevas tendencias en cuanto a peinados para que lleves tu pelo a la última moda. Ondas, recogidos, pelo suelto o bien adornado pondrán el broche a tu look con el que te sentirás la más guapa. Seguro que ya estás pensando cómo peinarte durante el próximo curso, por lo que queremos adelantarnos a las nuevas tendencias del próximo otoño.

 

Trenzas étnicas adornadas

 

trenza etnica

trenza etnica

trenza espiga

trenza espiga

En tu vuelta al cole sigue apostando por las trenzas, que seguirán pisando fuerte en las cabezas más cool. Puedes llevarlas a pares o con cierto aire tribal, además de algunos adornos como lazos y cintas. La trenza espiga será de nuevo tendencia en los semirrecogidos y muy desechas con un estilo informal.

 

Moños de bailarina

 

moño de bailarina

moño de bailarina

Este otoño puedes reinventar los clásicos moños para atreverte con otros menos pulidos, Puedes darle un toque mojado para ir más fresca, hacerte un moño alto o con un aspecto despeinado y playero.

 

Raya al medio

 

peinados raya en medio

peinados raya en medio

Si no sabes qué hacer con tu melena lisa u ondulada apuesta por la raya en el medio, ya que queda muy bien tanto con recogidos como con coletas pulidas y en melenas definidas con ondas rotas.

 

Las ondas de moda

 

ondas al agua

ondas al agua

Las ondas este otoño serán marcadas con más textura que la temporada pasada, con un toque de plancha y texturizador y un toque algo folk e irresistible.

Aquí tienes las últimas tendencias en cuanto a peinados. Estos son los looks con los que arrasarás en el próximo curso

Deje sus comentarios

*