Última tendencia: Faldas midi combinables

Hay una nueva tendencia en el mundo de la moda, una nueva propuesta vanguardista que lucirá de mil maravillas en tus caderas…. Las faldas Midi, un estilo muy versátil y que se adapta a cualquier clase cuerpo, tengas la figura que tengas.

Para explicar brevemente lo que define a esta clase de falda, diré que el corte a la rodilla que proporciona el largo perfecto entre discreción y atrevimiento es ideal. En este caso la variante del estilo es el estampado y la clase de telas que pueden usarse para lograr tu propio look. La puedes combinar con cualquier tipo de camisa, blusa o jersey y lograr verte bonita.

faldas midi

Como consejo puedo decir que este largo de falda suele acortar las piernas, es por ello que si eres de corta estatura tienes que usar tacones para compensar este efecto y si eres muy alta, úsala con tacones súper bajos o con sandalias planas. Si tienes la cintura pequeña, lo ideal es destacarla haciendo hincapié en ella con un cinturón llamativo o ancho y, si por el contrario, no tienes cintura, disimula usando la monocromía, es decir las prendas superior e inferior del mismo color para no resaltar ninguna de las dos partes.

¡Atrévete a usar las faldas midi y luce como una estrella!

Fuente

Deje sus comentarios

*