Trucos para tener un vientre plano

El verano es sinónimo de descanso, ocio, tapitas en las terrazas y copas en el chiringuito. Con el fin de las vacaciones volvemos a la rutina y muchas nos ponemos como objetivo el perder la tripa. Hay dietas que se centran en perder volumen, sin embargo, lo mejor es que te marques unos hábitos saludables y que excluyas algunos alimentos.

Si quieres perder tripa lo primero que debes hacer es cambiar tus hábitos ¿cómo? pues evitando las bebidas con gas y bebiendo mucha agua para eliminar líquidos y depurar tu organismo. Por otro lado, si eres de las que hablan mientras comes es mejor que no lo hagas, ya que la tripa se te hinchará de aire. Espérate a la sobremesa para que puedas darle a la lengua…

 

vientre plano

vientre plano

Para reducir la tripa es imprescindible realizar algún ejercicio como el hacer abdominales, que te hará perder grasa y tonificarás tu abdomen de una manera asombrosa. Eso sí, es mejor que optes por las abdominales hipopresivas.

Olvídate de los alimentos grasos y de los fritos en tu dieta y recurre a una alimentación sana y equilibrada. Come mucha fruta y verdura y altérnala con con carne, pescado y pollo. Evita la bollería industrial y piensa que cuanto más sana sea tu dieta mejor será tu estado de salud. ¡A qué esperas! ¡Por un vientre plano!

Deje sus comentarios

*