Trucos para el cuidado del rostro

Hoy en día con la exposición a los rayos del sol y la contaminación erosionando los poros de nuestra piel el envejecimiento prematuro en la misma es un problema de cada día, por lo cual es vital tener un cuidado continúo de la misma para mantenerte radiante.

Un consejo básico es usar bloqueador solar cuando tengas que salir y estar bajo el sol, es importante para evitar que tu piel adquiera manchas por culpa del sol, y para cuidarla de los otros muchos efectos secundarios de los rayos solares.

Otro consejo es hacer un continuo limpiado en todo el rostro, aunque parezca algo irrelevante a simple vista, sirve no solo para mantenerla limpia, si no que también evita que se vea grasoso tu rostro y que adquiera puntos negros o acné.

En caso de que tu rostro este manchado, un articulo muy útil y totalmente eficaz es el agua de rosas, aplicándote un poco en el rostro con un trozo de algodón mantendrás tu rostro totalmente limpio, y si la combinas con vinagre sus efectos de limpiado y rejuvenecimiento en la piel son casi milagrosos.

Ten en cuenta también, que aun con bloqueador solar los rayos siguen siendo muy dañinos para tu piel así que evita estar bajo el sol durante mucho tiempo ya que esto no solo puede causar feas manchas y otros defectos, si no que además puede desencadenar enfermedades aun mas graves.

Con estos trucos podrás mantener tu rostro saludable y estar perfectamente radiante y naturalmente hermosa en cualquier condición.

Deje sus comentarios

*