Trajes de baño vintage

Como dice el popular dicho, “todas las modas vuelven” y en este año pudimos palparlo en cada una de las nuevas tendencias que se han lanzado. En este caso, reseñaremos cuáles son los trajes de baño que se estarán luciendo en este 2012.  La principal propuesta son los estilos vintage. A diferencia de en otras prendas, no solamente el estampado estará involucrado en estos trajes de baño, sino que también los cortes y estilos de confección.

trajes de baño

Por suerte, hay varios modelos y podemos escoger los que más favorezcan nuestra silueta para poder lucir radiantes en la playa. Por comenzar, están los básicos bikinis de dos partes con las partes superiores sin breteles y las superiores de gran tamaño. Por otro lado, tenemos los bikinis de una pieza. Estos, son aquellos que poseen una conexión de la parte superior e inferior por medio de una tela que cubre la panza.

Para terminar, estan los trikinis, que constan de parte superior e inferior al estilo vintage más un pareo haciendo juego.

traje de baño vintage

Comentarios

  1. LIZA GONZALEZ dice:

    cuanto cuesta el traje de baño de azul con rojo? porfavor

  2. edleen mendoza dice:

    saludos!

    estoy interesada en el traje de baño de dos piezas estilo vintage azul marino con rosa. ¿Cómo puedo adquirirlo de ser posible?.

    gracias!

  3. Hola, estoy interesada en el traje de baño de dos piezas, como puedo adquirirlo, muchas gracias.

Deje sus comentarios

*