Tocados de quinceañera

Uno de los accesorios más importantes en el look de la quinceañera es el tocado y es que es un complemento perfecto del vestido que tiene mucho que ver con la apariencia final de la festejada en este evento tan especial. Para elegir el tocado se toman en cuenta muchas cosas ya que siempre debemos de recordar que el look de la quinceañera se tiene que imaginar con todos los accesorios que llevara consigo ese día y el tocado es uno de los más importantes.

En las fiestas actuales está muy de moda elegir tocados sencillos que le den mayor protagonismo al peinado pero ojo, que le den ese toque sutil pero encantador a la quinceañera, al elegir tocados de quinceañera debes de tomar en cuenta el tamaño, el color y por supuesto el tipo de piedras o flores con las que está diseñado ya que deberán de armonizar con piedras en otros accesorios como gargantillas o pulseras o en el caso de las flores deberán ser del mismo color que las del ramo de quinceañera.

Los tocados de quinceañera ideal son perfectos para las chicas que quieren lucir un look clásico y elegante, se ven muy bien con peinados recogidos y son el complemento perfecto para una fiesta en la tarde o noche. Recuerda elegir un diseño que combine muy bien con tu vestido y que además sea de un tamaño pequeño para que sea cómodo.

tocado de quinceañera

Vía: Bodaclick

Deje sus comentarios

*