Tips para un maquillaje de noche

Maquillaje, el elemento que potencia nuestros rasgos y nos embellece. A todas las mujeres nos gusta maquillarnos, y más cuando es para asistir a algún evento o fiesta nocturnos, así que aquí les dejamos algunos consejos para que luzcan radiantes.

Siempre dependiendo cual sea la ocasión y la ropa que llevemos puesta, debemos procurar que nuestro maquillaje luzca natural pero impactante a la vez, por lo cual para tapar imperfecciones y darle un tono uniforme a nuestra cara debemos utilizar bases y correctores que se asemejen a nuestro tono de piel.

maquillaje de noche

maquillaje de noche

También debemos saber qué es lo que debemos resaltar, ya que un maquillaje que resalte nuestros ojos, debería captar toda la atención en ellos, por lo cual usaríamos un lápiz labial más suave, y todo lo contrario si lo que queremos resaltar son nuestros labios.

No puede faltar en nuestros pómulos un rubor, el cual tiene que contrastar con lo que usemos para nuestros ojos y boca, nunca usarlo muy exagerado, ni tampoco muy suave, siempre sobre los pómulos y una pizca en la frente y nariz para marcar rasgos.

No nos olvidemos de delinear nuestras cejas con un color asemejado al de estas, esto le da prolijidad al maquillaje; al igual que el fino delineado de ojos y la iluminación debajo de las cejas.

maquillaje de noche

maquillaje de noche

No es recomendable mezclar muchos colores, sino utilizar una gama de estos y desplazarse como más cómodas estemos. Para finalizar, siempre queda lindo resaltar nuestras pestañas, ya que nos da un toque femenino y define nuestra mirada.

Deje sus comentarios

*