Tips para un maquillaje a la moda

¿Cansada de verte siempre igual? ¿Tu maquillaje resulta sin vida? No te preocupes, a continuación te vamos a contar las últimas tendencias en maquillaje para que te atrevas con los nuevos colores llenos de contrastes para ir la moda.

Por el día solemos utilizar maquillaje práctico sin pararnos a investigar en las nuevas tendencias que surgen a lo largo del tiempo. Nuestro look debe ser fresco y natural, sin grandes extravagancias, pero cuando cae la noche atrévete con los colores más intensos. Lo ideal es mostrar un maquillaje favorecedor y atrayente que intensifique tu boca y tus labios, es decir, tus armas de seducción.

 

maquillaje de noche

maquillaje de noche

maquillaje natural de dia

maquillaje natural de dia

Primero prepara tu piel con una prebase para posteriormente aplicar la base de maquillaje y comenzar con todos los detalles para resaltar tu belleza.

A la hora de darle color a tus ojos utiliza sombras de ojos brillantes con la que lucir una mirada arrebatadora. Colores como el blanco, el negro y el gris siguen siendo tendencia para los atuendos de fiesta. También un toque de dorado puede hacer que tus ojos luzcan unos bonitos destellos que harán brillar tu mirada. No dudes en utilizar un eyerliner para delinear tus ojos y darles un toque felino e impactante. Para finalizar, alza tus pestañas con una máscara de color negro.

como maquillar los ojos

como maquillar los ojos

Para los labios opta por los colores neón. Los rojos y fucsias son los colores de última moda para lucir de noche, así que no dudes en dar una explosión de color a tus labios. Estas son las últimas tendencias en maquillaje y belleza. Con estas ideas deslumbraras a todo aquel que pase a tu lado y además lucirás una apariencia fascinante y perfecta. ¿A qué esperas?

maquillaje neon de noche

maquillaje neon de noche

Deje sus comentarios

*