Tips para aplicar maquillaje a los ojos

El maquillaje de los ojos es esencial no solo por la presencia que te confiere si no también por como puede resaltar de una manera tan fuerte la sensualidad femenina, así que ahora pondré unos cuantos tips para aplicar el maquillaje.

Primero intenta usar colores de sombra que combinen con tu piel y utiliza el color de tus ojos para hacer una mejor combinación, si son azules, usa colores anaranjados, púrpura, rosado, o tonos intermedios entre estos, si son verdes usa violeta, verde de un tono diferente, o púrpura real, para los ojos color marrón colores metálicos, recomiendo el dorado, si son oscuros intenta usar un tono mas claro y para las damas de ojos color avellana el rosado, el violeta o el púrpura real combinaran maravillosamente con tus ojos.

Intenta aplicarte la sombra de arriba hacia debajo de manera suave con un pincel para sombra mediano, así podrás tener mas control sobre como delineas tus ojos. Recuerda tu meta es no cubrir defectos si no sacar a flote la belleza de tus ojos asi que no te llenes de maquillaje que solo lograra el efecto contrario, usa una medida pequeña es siempre mas recomendable y te hará ver de maravilla todo el día.

Deje sus comentarios

*