Tips para organizar las mesas en los quince años

Una de las tareas más difíciles al organizar la fiesta de quince años es el organizar las mesas y los invitados que se sentarán en ellas, esta es una tarea que muchas no queremos hacer debido a que involucra muchas decisiones y el hecho de acomodar correctamente a cada invitado tiene mucho que ver con que el ambiente de la fiesta sea agradable y que la platica entre personas que se conocen se de.

Hoy compartimos algunas recomendaciones que debes de tomar en cuenta al organizar las mesas de los invitados, el numero de ellas, el numero de personas por mesa y al decidir quienes se sentaran en cada una de las mesas.

Al acomodar las mesas

  • Una de las cosas más importantes es el averiguar cuantas personas se pueden sentar cómodamente en las mesas que utilizaras en la fiesta de quince años.
  • Conociendo el dato anterior ahora deberemos averiguar cual es la forma exacta del salón que hemos rentado para la fiesta ya que conociendo esto podremos determinar que acomodo elegir para las mesas para ahorrar espacio.
  • Lo primero que debes decidir es el donde se ubicara la mesa principal que es la mesa más grande que debe haber en la fiesta y es donde se sentara la familia de  la quinceañera.
  • Después de la mesa principal a los lados acomodaremos a la familia de quinceañera, esto lo haremos sentando de lado derecho la familia de la madre y de lado izquierdo la familia del padre, o viceversa.
  • Después sigue el acomodo normal de la mesas sentando al resto de invitados por familias y a tus amigos acomodándolos en mesas eligiendo personas que se lleven bien.
  • Todos tenemos aquellos amigos atrevidos, que se llevan bien con todos y que le ponen ambiente a cada fiesta de quince años, lo ideal es que identifiques a estas personas y sientes a algunos en diferentes mesas para que se encarguen de animar a todos los invitados.
  • Lo ideal es que elijas una mesa especial para sentar a los más pequeños, en esta mesa puede servir un platillo diferente creado especialmente para ellos.

mesas de los invitados

 

Comentarios

  1. Alfredo Zamora dice:

    Hola en donde se encuentran ubicados?, tengo una propuesta de negocio que me gustaria platicar con ustedes

Deje sus comentarios

*