Tipos de hombres que usan cosmética masculina

Encuestas realizadas en Argentina han demostrado que 8 de cada 10 hombres utilizan cosmética de belleza masculina, aunque algunos sostienen que lo hacen para sentirse mejor, otros sostienen que lo hacen para prevenir que el paso del tiempo se note en su cara. Aseguran que quieren verse y sentirse mejor, también afirman que es importante estar muy prolijos y arreglados.

Además del cuidado de la piel, el cuidado corporal también forma parte de actividad de los hombres que dedican algún tiempo al físico y la  estética, de esta manera se puede decir que el 99% de los hombres realizan actividad física y un 64% considera llevar una buena dieta alimentaria. Además de estas actividades, consideran la utilización de productos cosméticos para el bienestar corporal.

cosmetica masculina

Los resultados obtenidos por las entrevistas demuestran la existencia de tres tipos de hombres de los cuales se puede decir que se dividen en los de cuidados extremos, casi todos los días conocidos como “heavy user“, destacan por usar crema para manos, loción para después de afeitar, cremas para el rostro y otros elementos. Otro tipo de hombre son los “trendy”, que usan productos de buena marca y buscan bienestar estético y por último, el “práctico”, que utiliza la cosmética en ocasiones especiales, buscando la buena presencia y verse bien, aunque no lo hacen siempre.

Fuente

Deje sus comentarios

*