The Lady Collection, lo último de Swatch

Swatch lanzo una nueva linea de relojes y con ellos brazaletes de cuero que los complementan, una colección muy bonita y creativa que le da dos vueltas a la muñeca.

theladycollection

Esta es la nueva linea de relojes que te presentamos, de la firma de Swatch, llamada The Lady Collection, la colorida y femenina colección consta de 10 relojes en distintos colores, cada uno mas lindo que el otro, estos son Wide View -crema-, Honey Mellon-Naranja-, Delight Dream -rosa-, Limetta -Amarillo-, Soft Sky -azul-,  Cool Breeze -blanco-,  Arctic Sea -turquesa-, Miss Cassis -rosa/violeta-, Green Trace -verde oliva-,  y Berry Sorbet -morado-.

Los relojes son de plástico y vienen con una correa de silicona larga que permite dar dos vueltas en la muñeca, esta segunda aparentando una pulsera.

Pero los relojes no son los únicos lanzamientos de Swatch, en conjunto lanzaron una línea de pulseras o brazaletes, de la marca que complementa a los relojes de esta nueva colección, esta es: “Colour Codes“, estos son brazaletes finos de cuero que, para combinar con los relojes, dan varias vueltas a la muñeca se lanzaron en 10 colores disponibles, similares a los de los relojes, es decir: blanco, azul claro, azul oscuro, rojo, amarillo, morado, verde, negro, naranja y rosado.

swatch

En mi opinión son los relojes mas lindos para una ocasión informal o para usar todos los días, y los brazaletes de cuero son el complemento perfecto, aunque (a mi gusto) también usaría los brazaletes solos.

Fuente

Deje sus comentarios

*