Tendencias para el verano 2015

Aún no se va el 2014 y ya tenemos las tendencias para el verano 2015, es que la moda apasiona, por eso traemos para contarte todo lo que se robará el protagonismo, tanto en pasarelas como en escaparates.

Las formas que llegan se caracterizan por la simplicidad, lo minimalista, “menos es más” dicen, por lo que las rectas, líneas y estampados geométricos sin mucho accesorio serán los predominantes, al menos para las que le gusta lo sencillo pero no abandonan la elegancia.

tendencias 2015

Quienes sí estarán para destacar serán los colores, una amplia gama de tonalidades frescas, sobre todo los pasteles como el rosa y el celeste. Aunque dentro de estos tendrá una fuerte presencia el gris. Pero aunque suene aburrido,  una de sus principales ventajas es que es súper versátil, se puede combinar de la forma que se desee. Algo bastante práctico sobre todo si se vienen los estampados florales, tropicales, intensos y en todo tipo de prendas, para el día o la noche.

mini short

El calzado esta temporada resulta atrevido y osado, ya que se incorpora el metal, tanto dorado como plata. Aunque también podrás verlos como detalle en la ropa.

Los shorts, las faldas de talle alto y los blazers sin manga serán la perfecta elección para pasar los calurosos días de verano.

Fuente

Deje sus comentarios

*