Tendencias maquillaje 2011

Esta temporada las tendencias se centran en dos pilares: exotismo y color. Sombras de ojos, barras de labios, coloretes… el maquillaje se viste de los colores más vivos y vibrantes para darle la bienvenida al buen tiempo.
maquillaje d moda 2012

Éste no es un verano para ir discreta y anodina: inspírate en el arco iris para crear tus looks más atrevidos. Te presentamos lo que las marcas de maquillaje proponen… y ahora llega tu momento de interpretarlo y crear tu propio look de verano.

Givenchy lleva el color a su máxima expresión con la colección Acid Summer, saturada de energía eléctrica y con un toque de neón que triunfa día y noche. Imprescindible su edición limitada Le Prismissime Deux, con nueve tonos hipnóticos que permiten crear combinaciones para cada gusto y momento. Para los labios, tres tonos vivos y ácidos de los que atrae hasta el nombre: Explosive Raspberry, Electric Purple y Neon Orange.

givenchy

 

Dior, con una espectacular Karlie Kloss como imagen, nos invita a iniciar un apasionante viaje por el trópico: estampados soleados, detalles exóticos, hibiscos y palmeras… y un maquillaje que combina colores flúor con una piel sun kissed. Nos encantan sus propuestas para uñas, Dior Vernis Summer Look, en dos tonos flashy ultra apetecibles y a la última: rosa neón y naranja vibrante. Para potenciar el brillo de la laca de uñas la firma propone un top coat ultra-brillante con efecto mirror like. Y para los labios, un brillo cristalino y veraniego con textura de vinilo, que aporta volumen inmediato e hidratación: Dior Addict Crystal Gloss.

maquillaje 2012
Bourjois propone color en estado puro para los ojos con su nueva Intense, el extracto de sombra de ojos, un concentrado de color y luz de larga duración (¡hasta 16 horas!) que se mantiene intacto. Con una sola pasada el color es dos veces más intenso que con una sombra clásica. Disponible en diez tonos exclusivos.
tendencia maquillaje 2012

 

NARS, con una impresionante Iris Strubegger de embajadora, más guapa y femenina que nunca para la campaña de la firma, propone experimentar con colores brillantes y texturas ligeras al subir la temperatura, y combinar la piel bronceada con una explosión de colores atrevidos. Su colección de verano propone tonos salpicados de colores de la naturaleza: unos ojos bañados en espuma de mar helada, verde plata y turquesa glacial.

Para un efecto aún más atractivo, se combinan con labios en naranja mandarina muy brillantes o rosa intenso mate, y uñas en amarillo girasol o blanco. ¡No te cortes! Esta temporada, el color es la tendencia más potente.

maquillaje nars

 

Por último, si no sabes qué tono elegir para las uñas, Bourjois propone doce nuevos colores actuales y llenos de glamour, con un plus: duran hasta diez días intactos, y su pincel está especialmente diseñado para hacer retoques si son necesarios.

lacas de uñas- esmaltes de moda

 

 

Fuente: Solomoda.com

Deje sus comentarios

*