Tendencias en cortes de pelo

Cada momento del año, cada temporada y estación, trae consigo numerosas propuestas estéticas. Las corrientes de la moda con relación a las prendas de vestir, a los colores, los accesorios y todo lo que constituye el exterior de una mujer, van variando y ajustándose a la vorágine tan irregular y dispar que propone la industria.

cortes de cabello

El cabello es una de las partes fundamentales que constituyen el aspecto y la belleza, y destaca y realza lo mejor de cada dama. Algunas de las tendencias de este año tienen que ver con cambiar el perfil clásico del pelo largo y lacio, y modificarlo hacia un corte más reducido y desmechado.

Este estilo de todas maneras no deja a la mujer sin longitud como para que pueda peinar su cabellera, solamente se lo reduce hasta los hombros. Los flecos, los rulos y el batido, le dan volumen y hacen que se reafirmen algunas facciones de la cara, como los ojos y los pómulos.

corte de cabello

Además, en temporada de invierno, es mejor llevar tonos que no contrasten demasiado, como el color miel, marrón o avellana. Por otro lado, muchas mujeres han empezado a adoptar la cabeza rapada en algunas zonas, algo que se recomienda sólo para las vanguardistas que puedan acompañar el corte con personalidad.

Fuente

Deje sus comentarios

*