Tendencia: Vestido largo con jeans

Siempre puedes estar vestida a la moda o con estilo sin necesidad de comprar nuevas prendas o gastar mucho dinero. Lo importante es saber combinar la ropa y ser creativa.

Una idea muy original para el verano es combinar jeans con un vestido largo abierto. Puede ser de cualquier color pero siempre es ideal el color blanco o algún tono natural o claro, ya que queda mucho mejor es los días calurosos. Los colores más oscuros déjalos para el invierno. Agrega a tu look un par de sandalias con tiras, bajas en lo posible para estar más cómoda.

vestido con jeans

Elige un vestido abierto, en especial que se ate por delante mediante botones y deje la espalda al descubierto, así estarás más fresca. Opta además por telas suaves y de ser posible, que tengan bordados o que posean un estilo en macramé. La caída del vestido debe ser cómoda y fina y mejor si es transparente.

Con respecto a los accesorios, puedes agregar un par de gafas para sol con lentes de color negro o marrón, un reloj de pulsera grande en color dorado o cobre, un par de anillos con piedras brillantes y una pulsera esclava de metal de gran tamaño.

Fuente

Deje sus comentarios

*