Tendencia hombres: las gafas que se vienen

Mientras vamos descontando días del calendario camino a los meses de calor, va siendo hora de echar un vistazo a las colecciones en gafas de sol propuestas por los diseñadores para 2011: al margen de su condición de accesorio indispensable a la hora de afrontar largas jornadas en la playa o la ciudad, el eyewear de verano se ha convertido en un auténtico must a la hora de insuflarle algo de estilo a nuestro look veraniego, con un gesto tan simple como el de encajar un par de gafas de firma sobre el rostro.

Presta atención por que te mostramos los diseños que no te pueden faltar esta temporada.

Las tres líneas indispensables de la temporada: las gafas de corte clásico o retro, como las lentes ahumadas de John Varvatos o las propuestas ‘ochenteras’ de Versace, las de estilo deportivo, que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de look, y las futuristas y con un toque glam, que permiten menos flexibilidad pero mayor improvisación, y entre las que destacan los modelos con destellos en color oro de Thom Browne.

Para los más rockeros no faltan los marcos inspirados en el lado glamouroso del punk de los años 70, de Burberry, que se adaptan a una de las tendencias en moda y complementos de las pasarelas, ni los clásicos modelos old-school, de lente en forma de gota, aviador o con monturas híbridas en pasta y metal. ¿Quieres coger más ideas? No te pierdas nuestra selección con las gafas de sol para 2011.

hombre-gafas-19-a Viktor & Rolf, primavera-verano 2011

 

hombre-gafas-14-a John Richmond, primavera-verano 2011

 

hombre-gafas-13-a Emporio Armani, primavera-verano 2011

 

hombre-gafas-12-a Louis Vuitton, primavera-verano 2011

 

hombre-gafas-11-a Salvatore Ferragamo, primavera-verano 2011

 

hombre-gafas-10-a Dolce & Gabbana, primavera-verano 2011

 

hombre-gafas-09-a D&G, primavera-verano 2011

 

hombre-gafas-08-a Versace, primavera-verano 2011

 

hombre-gafas-06-a John Varvatos, primavera-verano 2011

 

hombre-gafas-02-a Dolce & Gabbana, primavera-verano 2011

 

hombre-gafas-01-a John Varvatos, primavera-verano 2011

 

hombre-gafas-20-a Thom Browne, primavera-verano 2011

Imágenes: Hola.com

Deje sus comentarios

*