Tendencia en calzado masculino primavera 2011 Pirelli

La firma Pirelli es una de las marcas que mas revoluciona al mercado de la moda con cada linea que lanza, una de sus ultimas creaciones viene de la mano con un material muy llamativo como lo es el caucho en el que se basaron para su ultima colección de zapatos y bolsos para hombres lanzada bajo la linea PZero.

hombre-calzado-pirelli-2011

De esta forma la suela de las zapatillas pasaría a ser como el neumático del coche, lo que transforma al zapato en un accesorio mas cómodo y de mayor duración, para hombres activos. Este material no solo mejora el rendimiento del producto sean zapatos o bolsos, sino también ofrece la posibilidad de mejorar  y crear así mas y mejores diseños para todos los seguidores de esta importante firma de zapatos.

Y sin dejar de esta marca nos fijamos en otras de sus lineas, esta es la colección SS´11 la cual ofrece para esta temporada una linea renovadora que junta el caucho transpirable, la goma tratada, el lino crudo entre otros. Todos y cada uno de estos ya clásicos materiales dentro de la marca son de gran resistencia y comodidad para todo el día, que sumado a los nuevos diseños de la linea se convierten en zapatos tentadores y los infaltables esta primavera.

Para los que piensan que ya todo esta inventado Pirelli les demuestra que todavía hay mucho que decir con esta tentadora colección 2011 que mezcla los mejores diseños de zapatos masculinos, con la perfecta combinación de colores, pasando por diseños elegentes hasta informales para cada tipo de hombre,  con materiales dignos del siglo XXI, siempre sin dejar de lado la comodidad y el buen gusto.

Deje sus comentarios

*