Semana de la moda en Sao paulo

Todos estuvieron presentes en la semana de la moda de Brasil. Comenzando por la mediatica Paris Hillton que desfilo para la firma local Triton, pasando por Ashton Kutcher quien no desfilo pero hizo una pasada al final del desfile junto a Gisele Bündchen la modelo mejor paga del mundo, hasta Christina Aguilera que se apareció en el aeropuerto junto a su nuevo novio y llego a Sao Paulo para promocionar una linea de ropa que lleva su nombre.

Esta es la 30ª edición del Sao Paulo Fashion Week (SPFW), y es una de las mas importantes, no principalmente por las 30 marcas locales que participaban de los desfiles sino mas precisamente por la presencia de famosos internacionales que los visitaban.

Primero la multimillonaria heredera, Paris Hilton, se convirtió en la principal atracción para los especialistas de la moda y del público al desfilar con discreción el viernes en el estreno de la 30ª edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW).
La heredera de la cadena hotelera internacional Hilton desfiló en representación de la marca Triton, la modelo terminó por captar la atención de los espectadores en el estreno del mayor evento de la moda latinoamericana.
En su segunda participación en el SPFW, Hilton, famosa por su vida social en Hollywood, se mostró mucho más discreta que en la presentación de 2010 con la Triton, cuando su exceso de efusividad recibió malas críticas de la prensa especializada y espectadores.
Hilton desfiló con las manos en la cintura y sin exagerar la sonrisa, para modelar tanto trajes discretos negros como prendas más llamativas de tono plateado y el publico la recibió con aplausos.

Luego fue el turno de Kutcher, el actor estadounidense Ashton Kutcher se robó todas las miradas el domingo durante la semana de la moda de Sao Paulo, con una aparición sobre la pasarela, que compartió con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

Con un estilo tímido, Kutcher sólo apareció al final del desfile de la firma Colcci junto a los diseñadores, mientras su esposa, la actriz Demi Moore, lo observó desde la primera fila.

Antes de la ovación sobre la pasarela, la pareja fue abucheada por fotógrafos y camarógrafos tras llegar con dos horas de retraso.

Otra de las estrellas seguidas de cerca fue Christina Aguilera quien llegó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos (Gran Sao Paulo) de la mano de Ruther (su nuevo novio) y luciendo una blusa gris, un sombrero negro y grandes gafas oscuras.
La cantante fue contratada por la cadena holandesa C&A para promocionar una nueva línea de ropa con su nombre, pero sin desfilar.

El sábado, en la segunda jornada del mayor evento de la moda latinoamericana, la modelo transexual Lea T, hija del renombrado ex jugador de fútbol Toninho Cerezo y estrella de la marca francesa Givenchy, acaparó miradas desfilando por la marca del celebrado modista Alexandre Herchcovitch.

Deje sus comentarios

*