Sandalias con suela de corcho 2012

Hace años atrás, hemos podido ver el gran furor de las suelas de corcho y madera en pasarelas y vidrieras de todo el mundo y para suerte de muchas, esta vuelve a ser la tendencia para nosotras. Las sandalias y zapatos con suela de corcho son un elemento que no podrá faltarte este año, si lo que quieres es lucir 100% a la moda.

Por suerte para las que no poseemos una gran altura, esto nos vendrá como anillo al dedo ya que este tipo de calzado alargan las piernas visualmente y por supuesto nos hacen ganar un poco más de altura, lo que nos favorece a la hora de lucir pantalones rectos o faldas.


Para este año, lo que podremos adquirir en cualquier casa de calzado, serán las clásicas sandalias romanas con una plataforma bastante pronunciada en material de corcho (o semejante). Los precios de este tipo de calzado son muy accesibles lo que nos permitirá poder adquirir incluso algunos pares en diversos colores.

En cuanto a combinaciones, casi cualquier cosa queda bien con este tipo de calzados, faldas, jeans, shorts y una gran diversidad de telas acorde con las tonalidades del material de nuestras sandalias.

Deje sus comentarios

*