Sandalias casuales de Victoria´s Secret

Victoria´s Secret es una firma conocida no solo por sus excelentes diseños a la hora de crear indumentaria femenina, sino también por ser una de las marcas que mas se preocupan de la comodidad sus prendas al diseñarlas, y así es también con sus zapatos.

zapatos de verano

Por eso si hablamos de  zapatos cómodos y para usar en cualquier ocasión, a nadie debe faltarle los zapatos  casuales de Victoria´s Secret. Te mostramos los diseños mas tentadores de la firma para lucir en cualquier ocasión.Dentro de la colección de Victoria para este temporada te puedes encontrar gran cantidad de diseños y modelos, pero los mas destacables si quieres lucir elegante sin dejar de lado la comodidad son sus sandalias estilo chancletas sin taco y con el talón descubierto, estas se encuentran en varios colores y algunos de ellos como el plateado y dorado son ideales para una salido de noche o para llevar a la playa, un diseño infaltable.

Otras de las ideales para todo el día son sus chancletas con trenzado estilo boho y con anillo en el dedo, estas son ideales para tus vestidos boho o para lucir con mini shorts.

Para lucir chic y a la moda los zapatos casuales sin tacón adornadas con piedras fantasía son una de las apuestas de la firma, las puedes encontrar en varios estilos colores, elige el que mas te gusta.

chancletas

zapatos casuale

calzado de diseño

zapatos de moda

zapatos con piedras

Si te gustan los tacos uno de los mas vistos en esta colección son los tacos de cuña, estos son entre los tacos los mas cómodos y fáciles de combinar, elige entre estos modelos que mezclan texturas y elementos como las tachas, los hilados, el cuero y las piedras.

zapatos 2012

moda 2012

calzado de mujer

V316518

V315952_EDIT_NE

 

Imágenes: Victoria´s Secret

Comentarios

  1. alondra salas dice:

    ok seran sus gustos lo que opinen pero ami me encantaron esta gua!!!

Deje sus comentarios

*