Saint Laurent, protagonista de la Semana de la Moda

Las tendencias de la moda se contagian de tienda en tienda. Las marcas más prestigiadas compiten en el mercado por ser líderes en las últimas novedades dentro del ámbito de la moda y sobresalir en sus diseños y estilos. Grandes e importantes desfiles internacionales como la famosa “Semana de la moda” que se celebra en muchas de las más sofisticadas ciudades del mundo, muestra las últimas tendencias, las cuales, seguramente, serán imitadas por algunos diseñadores o tiendas menores que pretendan estar a la altura de las circunstancias.

semana de la moda

Por eso es que pueden verse ciertos modelos “clones” en distintas marcas de ropa, ya que todas buscan participar de las últimas tendencias. Vemos por la calle cómo la mayoría de las mujeres (y de los hombres) visten a la última moda y por eso las marcas compiten por formar parte del mercado.

Quienes han sido más imitados esta semana han sido los diseñadores de moda Isabel Marant y Saint Laurent. Lo más destacado han sido las sudaderas estampadas con motivo de camuflaje y lentejuelas, zapatos de salón de taco bajo negros o de animal print y pantalones amplios de cintura alta en colores verde militar o marrón, en combinación con la sudadera estampada.

Fuente

Deje sus comentarios

*