Ropa para hombres gordos

No todos tenemos el mismo tipo de cuerpo y hay personas que requieren de tallas especiales a la hora de buscar prendas adecuadas para ponerse.

Hoy queremos hablarles de la ropa para hombres que están un poco sobre encima del peso adecuado. Es bueno saber que por más kilos de más que tengamos, siempre podemos encontrar prendas que pueden ayudarnos a vernos mucho mejor.

Por ejemplo, para la parte del torso, es recomendable utilizar aquellas pendas que son justas en la zona de los hombros y más flojas hacia abajo. Para saber como comprarlas, solo tenemos que tomar una prenda, medirla sobre los hombros y las líneas de las costuras de los mismos deben quedar justo en nuestros hombros, si el resto de la prenda es floja, seguramente será adecuada para nuestro tipo de cuerpo.

Por otro lado, también es bueno crear este tipo de efectos visuales con la parte inferior del cuerpo. Para ello, podemos comprar pantalones con pinzas, que dan la sensación e que es el pantalón el que es abultado, además de que aporta elegancia y porte al resto del vestuario.

Comentarios

  1. hola quisiera saber locales en bogota donde puedo compra la ropa gracias

Deje sus comentarios

*