Rihanna y sus diseños para Armani

Como todas debemos de saber ya, uno de los íconos fashion que más se observan, es Rihanna. Esto no es de extrañar, la joven cantante y actriz ha sabido hacerse ver con sus exóticos pero simpáticos looks los cuales han cambiado bastante desde su surgimiento.


La silueta perfecta de Rihanna combinados con su buen gusto, la han transformado en el principal objetivo de Armani para este 2012. Rihanna, comenzó el año diseñando unas ocho prendas para esta distinguida marca de ropa. La colección consiste en varios pantalones, blusas y hasta un conjunto de ropa interior.

Rihanna ha seguido de cerca la confección de estas prendas y dice estar muy conforme con el resultado. La colección apunta hacia un look casual, pero sensual mostrando blusas sueltas y pantalones al cuerpo para lograr una armonía perfecta entre ambas piezas, muy al estilo de la cantante estadounidense.

Armani esperará hasta mediados de febrero para lanzar esta ropa y que esté disponible en todas sus tiendas y puntos de venta en todo el mundo.

Deje sus comentarios

*