Rihanna para Emporio Armani Underwear y Jeans

La hermosa cantante Rihanna sigue recibiendo nuevas criticas a favor tras ser la protagonista de la campaña publicitaria de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans. Realmente una opción perfecta para el grupo de moda italiano, que, después de mucho placer con las imágenes que ha protagonizado la hermosisima Megan Fox ha decidido cambiar el campo, escogiendo esta vez  una gran exponente de la música moderna.

Rihanna es perfecta en el papel de sensual y provocativa, tanto para la ropa interior de moda como para el estilo de la marca dedicada a los pantalones vaqueros.

Giorgio Armani ha hecho muy bien en elegir a Rihanna como la cara de dos de las marcas del grupo tan importantes como Emporio Armani Underwear y Armani Jeans. Los imagenes que se han presentado hasta ahora son muy sensuales, en línea con el personaje elegido para representar a la marca. En estas imágenes totalmente nuevas que han sido publicados en Internet, se ve a la cantante con una cortina de pelo mucho más oscuro. Y, ciertamente, más en línea con su tez y su sensualidad latina!

Mert Alas y Marcus Piggott, han sido los encargados de capturar estas hermosas imagenes de Rihanna mas sensual que nunca, para la nueva campaña de publicidad. Imágenes que expresan todas la feminidad y la sensualidad de la cantante, para ambas colecciónes presentadas. La feminidad está bien expresada por el suplemento de encaje blanco, mientras que la lencería marca su lado mas sexy. Rihanna para Emporio Armani Underwear y Jeans.

Ni que decir de los pantalones vaqueros: irresistibles!

Deje sus comentarios

*