Regalos para hombres 2012

Si estás buscando alguna idea para saber que regalarle a un hombre en este 2012, te dejamos algunos de nuestros recomendados que no pueden fallar.

1º – Perfume de calidad. Todos gustamos de los buenos perfumes, si te acercas a una perfumería de confianza y pides que te asesoren sobre cual fragancia escoger, te darán una mano y te ayudarán con tu desición. Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Gucci,  Lacoste, y más marcas ofrecen excelentes opciones par regalos.


2º – Si buscamos algo más sencillo y no tan costoso, podemos escoger algún reloj. Actualmente se encuentran de moda los relojes coloridos en un material muy parecido a la goma. Estos relojes grandes y cuadrados son muy buscados en estas fechas y de seguro también pueden ser un buen regalo.

3º – Por último, la tecnología nunca falla. Un buen reproductor de música, accesorio para el celular o cualquier otra chuchería tecnológica puede sacarnos de un apuro a la hora de escoger un buen regalo para un hombre. Además, no olvides que los videojuegos o películas en DVD también pueden ser buenas opciones.

Deje sus comentarios

*