Regalos que debes evitar para una quinceañera

Hace poco hablábamos acerca de los regalos perfectos que le gustaría recibir a una quinceañera, y ya que tocamos ese tema, es también importante conocer cuales son los regalos que a la mayoría de las quinceañeras no les gustaría recibir. Este tipo de regalos generalmente no nos gusta recibirlos ya que en ellos influye mucho los gustos personales que generalmente no son iguales los de nuestros amigos a los e nosotras.

Es por eso que siempre al buscar un regalo ideal para una quinceañera recomendamos conocer un poco más acerca delos gustos de la cumpleañera para poder escoger un regalo más apropiado para ella y no regalar algo que a nosotros nos gustaría recibir como regalo que es uno de los errores más comunes que se presentan en estas situaciones.

Algo que se debe de evitar en gran medida como regalo son las prendas de vestir ya que es muy difícil poder seleccionar algo de lo que estemos 100% seguras que le gustaría recibir a la quinceañera debido a que en las prendas se involucran mucho los gustos personales, como amiga únicamente sería opción regalar una prenda si eres muy cercana a la quinceañera, estas completamente segura de sus gustos y además tienes su misma talla por lo que estás segura de que le quedara bien.

Entre otros regalos que se deben de evitar para una quinceañera están los perfumes, los joyeros o cosas como los anillos ya que es muy difícil encontrar un estilo que le calce perfecto, a menos de que hables con sus padres y te puedan prestar un anillo que ella use para que compres un modelo del mismo tamaño. No olvides consultar el artículo donde recomendamos varios regalos para quinceañera que compartimos enseguida.

regalos de 15 años

En Clickxv | ¿Qué regalar a una quinceañera?

Deje sus comentarios

*