Reducir el numero de invitados a la fiesta

Al momento de reducir los gastos de la fiesta uno de los puntos más importantes son los invitados ya que cada persona que asista generará un cargo más ya sea por cena, mobiliario, invitaciones, bebidas, entre otras cosas. Es lógico que mientras más invitados más costosa será la fiesta y este es sólo uno de los motivos que nos invitan a reducir el numero de invitados, algo que si haz decidido hacer lo debes realizar con mucha prudencia y para lo que te recomendamos dividir la lista de invitados en 4 grupos que son los que mencionamos enseguida y para los que te aconsejamos distintos filtros para que excluyas personas de una manera cuidadosa, veamos.

Reduciendo en la familia

Empezamos con la familia, en este grupo cuesta mucho reducir ya que la mayoría son personas cercanas e importantes pero si deseas reducir la cantidad de familiares que vas a invitar puedes filtrar invitando solamente a quienes viven en tu misma ciudad o estado, o invitar solo familiares mayores (para evitar a los niños) procurando siempre ser cuidadosa con las personas que excluyes evitando discriminaciones.

Reduciendo en los amigos

Invita solo a los amigos que realmente valen la pena eligiendo únicamente a aquellos con los que tienes mucha comunicación y cierta confianza, esto es algo que solamente tu conoces así que piénsalo bien y selecciona sólo a los amigos que de verdad vale la pena invitar a tu fiesta de 15 años.

Reduciendo en los compañeros de la escuela

Los compañeros de tu escuela de verdad son muy importantes ya que con ellos convives todos los días pero sería muy difícil que invitaras a todos por lo que te recomendamos invitar únicamente a los de tu salón y solo a aquellos compañeros con quien tienes buena relación.

Reduciendo en los invitados de tus padres

El último grupo seria aquellos invitados que tus padres desean invitar y ya que tu estás poniendo de tu parte excluyendo a algunas personas que deseabas invitar debes pedirles que ellos también hagan lo propio invitando únicamente a personas importantes para ellos o a aquellas con quienes se tiene compromiso.

lista de invitados

En Clickxv | Reducir los gastos de la fiesta, Lista de invitados.

Deje sus comentarios

*