Reducir los gastos de la fiesta de 15 años

En la mayoría de las fiestas de 15 años el principal inconveniente es el dinero, y es que la mayoría de quinceañeras cuentan con un presupuesto limitado que deben de cuidar asignando cuidadosamente una cantidad para cada producto, servicio o proveedores que se necesitará para el festejo. El tema de reducir los gastos nunca está de más pues a la mayoría ahorrarnos un poco de dinero nos cae bien y nos ayuda a invertir ese dinero ahorrado en otro preparativo, hoy compartimos algunas recomendaciones básicas que te ayudarán a ahorrar en algunos detalles de tu celebración.

Elegir almuerzo en vez de cena

Algo que puede resultar en un ahorro considerable en tu fiesta es el elegir un almuerzo en vez de cena para la recepción ya que con esta opción todos los salones ofrecen un precio mucho más bajo, algo que se entiende tomando en cuenta que la cantidad de horas de la fiesta se reduce e incluso en algunas ocasiones el salón queda disponible para rentarse nuevamente por la noche.

Confirma a los invitados

Otra cosa que te será muy útil para reducir los gastos es la confirmación de los invitados, el asegurarte de la cantidad de personas que asistirán a la fiesta te permitirá no desperdiciar con lugares, platillos y bebidas para más personas de las que irán a la fiesta.

La decoración

Uno de los detalles más costosos de las fiestas de 15 años es la decoración así que trata de elegir una que no sea muy costosa, recuerda que en ocasiones menos es más y con algunos arreglos florales, telas y tu creatividad podrás conseguir decorar el salón de una manera muy llamativa y para eso aquí en Clickxv hemos compartido muchas recomendaciones e ideas.

Flores

Al elegir las flores que utilizarás en tu ramo, en los arreglos florales, centros de mesa y en todo aquello donde las usarás procura elegir especies que se den en la temporada en la que celebrarás tu fiesta, con esto conseguirás flores a un precio mucho más bajo, más frescas y con un increíble aspecto.

ahorrar en la fiesta

En Clickxv | Ahorrar en la fiesta de 15 años

Deje sus comentarios

*