Recomendaciones al festejar tus 15 al aire libre

El organizar una fiesta de 15 años al aire libre es muy diferente a un festejo en un salón cerrado ya que el factor clima tiene un papel muy importante en muchos de los preparativos de la fiesta. A mi en los personal me encantan las fiestas al aire libre y creo que bien vale la pena asumir en organizar un evento de este tipo.

Si te haz decidido por festejar tus 15 años en un salón al aire libre hoy traemos varias recomendaciones que te serán de gran ayuda, toma nota.

  • Si en tu fiesta el suelo será tipo césped, este es un detalle que debes de avisar a tus invitados debido a que si las chicas optan por llevar tacones altos y peor aun con punta de aguja, el pisar sobre césped será muy incomodo para ellas.
  • Piensa siempre en las personas mayores y en el hecho de que no pueden permanecer mucho tiempo bajo el sol por lo que debes de tener en cuenta que las zonas con sombra son necesarios en el lugar donde celebrarás la fiesta.
  • Si el suelo es muy blanco o difícil para bailar en el lugar que haz elegido al aire libre, considera el montar una pista de baile del tamaño necesario para que todos tus invitados puedan bailar cómodamente en piso firme.
  • Ten mucho cuidado de los insectos ya que pueden resultar muy molestos, sobre todo los mosquitos que debes procurar tener una solución para ahuyentarlos de las que te recomendamos los farolillos repelentes.
  • Algo muy importante es que verifiques las restricciones en cuanto al volumen y los horarios de las fiestas en la localidad donde vas a festejar tus 15 ya que en ocasiones son muy estrictas.

fiesta de 15 años al aire libre

En Clickxv | Ahorrar en la fiesta de 15 años

Deje sus comentarios

*