Recomendaciones al elegir el vestido de quinceañera

Una de las tareas más importantes para las quinceañeras es elegir su vestido, una prenda muy importante y de la que a partir de su composición se toman en cuenta muchas cosas como la decoración y el lugar, hoy compartimos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta al elegir este importante vestido para ti, veamos.

Elige un vestido de acuerdo a tu tipo de fiesta

Debes de elegir tu vestido de quince de acuerdo a la fiesta que tienes planeada, si es formal o si es temática, toma en cuenta si tu fiesta la celebrarás en un jardín o en un salón cerrado.

Imagina tu vestido con todos los accesorios

Siempre que te pruebes cada vestido imagina como lucirá acompañado de todos los accesorios que planeas llevar en tu fiesta, de esta manera lograrás un look más balanceado.

Elige un diseño y color de acuerdo a la estación del año

Te sentirás más cómoda al por ejemplo, llevar un vestido de telas frescas en verano, o un diseño de muchas capas para cubrirte en el invierno, además lucir los colores de la temporada en tu vestido te hará lucir impresionante.

Un vestido según tu tipo de cuerpo

Al entrar con un diseñador siempre solicítale recomendaciones sobre cortes, escotes o faldas pidiéndole que tome en cuenta tu tipo de cuerpo para determinar cual es el estilo que mejor te luce.

elegir el vestido de quince

Además de tomar en cuenta las recomendaciones antes mencionadas no olvides que lo importante es que te sientas cómoda con el diseño que estas llevando y de ser posible tengas una segunda opción para bailar de preferencia un diseño corto para que disfrutes tu fiesta al máximo.

Deje sus comentarios

*