Recomendaciones para los accesorios de quinceañera

Los accesorios forman parte importante del look de una quinceañera y aunque muchas se centren demasiado en la elección del vestido, debes saber que de los accesorios dependerá en gran medida el aspecto final de esta prenda tan soñada por la mayoría de chicas. Entonces sabiendo que no todo es el vestido hoy tenemos varias recomendaciones que te ayudarán al elegir los accesorios que llevarás en tu fiesta.

Eligiendo los accesorios de quinceañera

  • Debes de procurar usar accesorios sencillos pues tu fiesta de 15 años no es un concurso de belleza y aunque tu aspecto debe de destacar, tampoco debes exagerar y cargarte con demasiados complementos que te harán un aspecto desagradable.
  • Elige los accesorios tomando en cuenta que luzcan bien todos en conjunto, es un error el escoger cada complemento por separado y debes elegir cada uno siempre pensando en como se ve combinado con los demás, el más importante es el vestido en el que al momento de su elección te recomendamos llevar tu tiara, ramo, aretes y todos los accesorios que llevarás para que veas como se ve todo en conjunto y tomes una mejor elección.
  • Al elegir los accesorios algo importante son los colores que debes seleccionarlos en tonos que se complementen o si quieres llamar la atención debes elegirlos en tonos que contrasten.
  • Una buena manera de ahorrar en el ramo es elegirlo con flores de temporada de las que además podrás también colocar en los arreglos florales (si es que los utilizarás) con lo que lograrás conseguir un descuento muy bueno.

accesorios de quinceañera

En Clickxv | Accesorios de la quinceañera en la misa

Deje sus comentarios

*