Ramos de quinceañera

Hoy hacemos una selección de distintos diseños de ramos de quinceañera perfectos para lucir si celebrarás tu fiesta de 15 años durante este año, los modelos son elegidos tomando en cuenta las principales tendencias en colores y flores que se verán en las celebraciones que se den este 2012 y son ideas que te recomendamos mostrar a tu diseñador si es que alguna llama tu atención.

Primero vemos un ramo de quinceañera multicolor donde se han utilizado flores en colores como el amarillo, blanco y rosa acompañadas de listón verde y distintos detalles, un ramo muy colorido que puedes usar para resaltar con un vestido en cualquiera de los colores que se utilizaron.

ramo de quinceañera multicolor

Otra opción que muchas quinceañeras utilizan es elegir los colores de las flores del ramo del mismo tono que las utilizadas para algunos elementos de la decoración de la fiesta, con esto nos referimos a los arreglos florales o los centros de mesa (en caso de que lleven flores), elige las mismas flores en los mismos tonos y utiliza un diseño como el de la siguiente imagen que te hará ver sorprendente.

ramo de quinceañera con flores lilas y rosas

Para un vestido en un color como blanco el siguiente ramo de quinceañera con flores en color café y color crema es perfecto, el diseño es simple pero elegante y con pocos detalles llama la atención por su acertada combinación de colores.

Ramo de quinceañera con flores cafés y crema

Por último tenemos un diseño de ramo donde se utilizan flores en color blanco y color rojo, 2 tonos muy utilizados sobre todo en la elección del vestido y que juntos lucen muy bien.

ramo con flores blancas y rojas

Son 4 estilos que seguramente veremos mucho en las celebraciones de 15 años que se realicen durante este año, recuerda elegir un ramo complementario a tu vestido para que juntos hagan que tu look de quinceañera sea impactante.

En Clickxv | Conservar el ramo de quinceañera, Elegir las flores del ramo.

Deje sus comentarios

*