Quien mas quiere un vientre Plano

El problema de toda mujer, ¿Quién no quisiera un vientre impactante, plano y trabajado como los que vemos en las famosas? Nada es imposible, así que veamos que podemos hacer al respecto.

 

vientre plano

vientre plano

Uno de los aspectos más importantes para lograr nuestro vientre plano es tener los hábitos correctos de alimentación, las comidas pesadas y bebidas gaseosas, para personas con metabolismo lento deberíamos cambiarlas por una dieta más saludable, basada en vegetales verdes, carnes magras y la ingesta de por lo menos dos litros de agua por día.

Por otro lado también es muy importante el ejercicio. Ejercitarnos diariamente, por lo menos 45 minutos ayudará rotundamente al desarrollo de nuestro vientre plano y firme. Hacer series de abdominales, empezar con poca cantidad y cada 2 días ir sumando lentamente series y aumentando el número de cada una de ellas. También actividades como correr y andar en bicicleta ayuda mucho.

Existen varios tratamientos estéticos complementarios a la buena alimentación y al ejercicio que pueden acelerar el proceso y ayudar, algunos de los cuales son la electroterapia, radiofrecuencia y ondas rusas, las cuales podemos encontrarlas en muchos centros de estética, ya que están muy de moda.

Los embarazos pueden ser causa de que este plan quizás tarde un poco más, y también necesitamos colocarnos cantidad de cremas humectantes y reafirmantes en la zona que ayuden a la recuperación de los tejidos.

Así que ahora solo queda ponerle ganas y empezar para poder presumir nuestro soñado vientre plano.

Deje sus comentarios

*