¿Qué hacer si tu chambelán llega tarde?

Se que es algo muy desafortunado, lo cierto es que para tu fiesta de 15 años debes de pensar en todas las posibilidades y una de ellas es el que tu chambelán llegue tarde a tu evento, algo que podría cambiar un poco los planes del desarrollo de la fiesta y que debes de evitar a toda costa. Sería muy bochornoso el hecho de que tu chambelán te incumpliera y llegara tarde a tu fiesta así que debes hacer lo posible porque esto no suceda, lo primero y lo más importante en esto es la comunicación que debes de tener muy seguido con el chambelán que hayas elegido siempre haciéndole saber de la gran responsabilidad que su papel tiene en tu fiesta y lo importante es que asista a tiempo y forma para cumplir con todas las actividades en las que te ayudará en tu fiesta. Otra cosa que no debes de olvidar es hablar también con sus padres y pedirles que apoyen a su hijo para que sea puntual el día de tu celebración.

Habiendo realizado lo anterior debes de sentirte un poco más tranquila y segura acerca de la posibilidad de que tu chambelán sea impuntual, aunque eso sí el hecho de que hayas tomado esas precauciones no quiere decir que sea algo que ya no vaya a ocurrir y si tienes tan mala suerte que te llega a pasar lo importante es guardar la calma.

Si ti chambelán llega tarde lo primero es que no te desesperes y pienses muy bien cual será el plan B en el caso de que el no asista, una de tus opciones sería pedirle a u amigo o familiar que te acompañe a cumplir con las tradiciones del primer baile o cualquier en la que esté planeada la participación de tu chambelán. En el caso de que hayas ensayado una coreografía que por motivo de la ausencia de tu chambelán ya no puedas realizar lo mejor es que le pidas a las personas encargadas de la música que pongan canciones de vals tradicionales para que bailes con tus familiares, padrinos e invitados. Y recuerda ante cualquier inconveniente que ocurra mantén siempre una gran sonrisa y la mejor actitud para que todo se resuelva rápidamente.

quinceañera y chambelan

En Clickxv | Chambelanes profesionales para 15 años

Deje sus comentarios

*