Prueba del maquillaje de quinceañera

Para celebrar nuestros quince años existen muchas cosas importantes, el vestido, el ramo y los zapatos son cosas muy importantes que debes elegir cuidadosamente para esta importante celebración, pero algo igual de importante que debes de tomar en cuenta es la elección del maquillaje de quinceañera.

No te lleves sorpresas al momento de hacer las pruebas del maquillaje, debes de probar distintos colores y tonos sobre tu rostro para ver cual es el que te sienta mejor, tomando siempre en cuenta el look en conjunto que lucirás en tus quince años. Algo que tu maquillista agradecerá y mucho es el que lleves fotografías del ramo de quinceañera y del vestido, esto para ver los colores que llevan y poder escoger el maquillaje ideal que luzca mejor con esas tonalidades, así podemos llevar un maquillaje suave si en nuestro ramo tenemos tonos como el amarillo limón, y algo totalmente opuesto si seleccionamos un ramo con colores como el carmín rojo.

Algo también a tomar en cuenta para decidir el tipo de maquillaje son los complementos que utilizarás para tus quince, así si utilizarás muchos deberás elegir un tono de maquillaje más sencillo. Si eliges festejar tus quince durante el día deberás elegir tonos suaves para tu maquillaje, si tus quince años los festejarás durante la noche deberás elegir colores más intensos, lo importante es que realices las pruebas necesarias hasta que te sientas totalmente segura de que un estilo es perfecto para ti.

maquillaje de quinceañera

Deje sus comentarios

*