Propuesta: blusa de leopardo

Para sentirte siempre renovada, usa siempre una prenda de formas distintas. No creerás los resultados.

conjunto 2

Aún cuando no compres ropa, siempre te sentirás distinta. Sabes que para ahorrar, lo necesario es tener imaginación, para poder combinar tu ropa siempre de formas distintas y verte bien.Nos pasa a todas. Nos despertamos por las mañanas, miramos nuestros armarios y sentimos que de una forma u otra terminamos poniéndonos lo mismo. Lo que pocas sabemos es que existe una manera de renovar tu vestuario, todo el tiempo, sin comprar ropa nueva: mezclando y combinando una sola prenda siempre o con frecuencia de forma diferente. ¡Ensaya!Nuestra prenda de hoy: una blusa de leopardo.

conjunto 1.Rick Owens 2.Equipment Daddy 3.Thakoon 4.Zara 5.Lapis 6.Joseph.

Úsala abierta con una camiseta blanca estampada debajo, pantalones rojos y tacones negros. Puedes obviar la camiseta y usarla sola. Agrega una chaqueta de cuero negra si estas en clima frio.

Otra opción:

conjunto 11.Mih Jeans 2.Equipment Daddy 3.Miss Selfridge 4.Top Shop 5.Alexander Wang.

Bájale con una chaqueta denim pero dale un giro bohemio urbano con amarillo, zapatos nude, una bandolera camel y accesorios turquesa. Si estas en clima caliente, simplemente quítale la chaqueta.

conjunto 2 1.Equipment Daddy 3.Marni 4.Nine West 5.Christian Louboutin.

Combina la camisa con unos shorts de colores similares y algo de contraste y remata con unas plataformas. Si te intimida, cámbialo por unos pantalones o falda en un color similar.

Imágenes: Tutrend.com

Deje sus comentarios

*