Prepárate para disfrutar tu fiesta de 15 años

Seguramente haz llegado hasta este sitio pues te encuentras en la organización de tu fiesta de 15 años, miles de pendientes por delante son los que te esperan en detalles que requieren de toda tu atención para que todo salga perfecto y debido a esto es que muchas quinceañeras descuidan en muchas ocasiones lo más importante: ellas mismas. Y con esto me refiero a muchos detalles que van desde el darse el tiempo para disfrutar la fiesta así com cosas como su apariencia, alimentación, etc.

El festejo es en grande y debes de recibirlo de la misma manera ya que es una fiesta que no se repetirá nunca más en tu vida, debes prepararte para disfrutar tus 15 años, recibirlos de buen humor, sin estrés, con actitud positiva y bien alimentada para que tengas la energia suficiente para estar activa durante todo lo que te espera. Días antes de tu festejo debes poner especial atención en todo lo que comes y procurar hacerlo de la manera adecuada sobre todo sabiendo que en el gran día tendrás muy poco tiempo para comer por lo que debes de tener un gran respaldo de buena alimentación desde días antes y en el festejo tratar de comer aunque sea en raciones pequeñas durante varias veces en el día.

Una gran recomendación que compartimos en el artículo anterior fue la del kit de quinceañera que te insistimos lleves siempre contigo e incluyas en el todo lo que consideres te ayudará en tu festejo. Recuerda ir al baño antes de que te pongas tu vestido de quinceañera ya que tiempo después te será muy difícil, además trata de tomar poca agua durante la fiesta para que no tengas que asistir varias veces al baño en su defecto, hacerlo pocas veces. Disfruta de tu festejo y recuerda que lo importante es que esta fiesta sea agradable para ti ya que la festejada eres tu y no tus invitados.

quinceañera en la fiesta

En Clickxv | Preparativos de la fiesta de 15 años

Deje sus comentarios

*