Preparar el salón para la fiesta de 15 años

Ya que tenemos todo listo para la misa de 15 años y los principales preparativos de la fiesta están resueltos algo que no debes de pasar es el preparar el salón para que todo salga bien en la fiesta. Como quinceañera sabemos que tienes la cabeza llena de pendientes por lo que es muy seguro que algunos detalles se te pasen por lo que enseguida te dejamos los principales pendientes a resolver para que el salón este listo para celebrar este gran día para ti.

Decide que tipo de fiesta quieres

Lo primero que debes de decidir es el tipo de fiesta que quieres realizar ya que es algo básico y que necesitarás para posteriores  decisiones, pregúntate que tipo de fiesta de 15 años esperas, ¿tu fiesta será formal o informal?, ¿esperas que los invitados se sienten en el exterior o interior?, ¿tu celebración te gustaría que fuera en un jardín, hacienda, salón cerrado?, son algunas de las dudas que deberás resolver primeramente.

Escoge una temática o paleta de colores

Algo esencial es decidir si tu fiesta se basará en alguna temática que puede ser regional, minimalista, romántica, princesas, entre muchas otras opciones, si no elegirás ningún tema entonces tendrás que elegir una paleta de colores que no son más que 2 o 3 tonos en los que elegirás los elementos más importantes de la decoración de la fiesta.

Organiza la llegada

Seguramente haz seguido nuestros consejos y tienes tu lista de invitados por lo que sabes por lo menos el numero aproximado de personas que irán a tu fiesta, algo importante es que verifiques que todo está bien y los invitados no tendrán problemas en su llegada, en el caso de que el salón no cuente con estacionamiento verifica que existan lugares cercanos y que la señalización para encontrar el salón esté clara y legible.

Acomoda las mesas

Conocer el numero de invitados que asistirán te ayudará también a que puedes acomodar las mesas necesarias para que todos se sienten y de ser posible distribuir el numero de personas que se sentarán en cada una de forma cómoda.

salón de 15 años

En Clickxv | Escoger el salón de la fiesta

Deje sus comentarios

*