Prepara una Lasaña de vegetales

Si te gustan los vegetales pero no quieres pasar por la odisea de cocinar la pasta. Presta atención a la receta que te daremos a continuación, ya que podrás crear una lasaña súper fácil, rica y sana. En vez de utilizar las láminas de pastas que siempre utilizas para crear tu lasaña, puedes cortar rodajas de patatas y suplantarlas por la pasta.

lasagna de papas y verduras

lasagna de papas y verduras

Como dijimos antes, no hay ningún tipo de pasta en esta lasaña que pueda ayudar a absorber los líquidos, así que debes saber que la lasaña será un poco liquida, ya que tiene mucha salsa. Aunque puedes dejar que la lasaña se “seque” un poco luego de cocinarla y entonces los vegetales absorberán la salsa.

Comienza por tomar un recipiente apto para el horno, coloca un poco de la salsa en el fondo del recipiente y comienza  a realizar una fina capa de rodajas de patata. Luego, sobre la capa de patatas, coloca los vegetales y el ajo, adereza con sal y pimienta y coloca queso y perejil.

Repite este procedimiento hasta que hayas utilizado todos los ingredientes, dentro de los vegetales para rellenar esta lasaña puedes utilizar, pimientos rojos y verdes, ajo, perejil, queso mozarela y pimienta.

Repitiendo las capas, lograrás crear tu lasaña vegetariana. Luego cubre a la última capa con el queso mozarela y coloca en el horno por 45 minutos.

Deje sus comentarios

*