Preguntas al reservar la misa de 15 años

Algo muy importante que forma parte de las celebraciones de 15 años es la misa que se realiza en honor a la quinceañera, algo que debes de preparar con mucha antelación para que todo salga perfecto y para eso hoy tenemos algunas preguntas que consideramos debes de realizar cuando visites la iglesia para que estés informada con todo lo que necesitas saber para realizar tu misa de 15 años exitosamente.

Después de saber que la fecha que tu necesitas está disponible sería bueno que realizarás algunas preguntas que mencionamos a continuación: cosas como, ¿es necesario tomar clases para prepararme?, ¿se puede cambiar el piano de la iglesia por otros músicos como mariachis?, esto con cualquier estilo de música que tu necesites ya que muchas iglesias no permiten que se cambia la música de su coro.

Otra cosa de la que debes de cerciorarte es de la vestimenta apropiada para asistir a la misa, muchas iglesias no permiten que las quinceañeras muestren los hombros o las faldas en el caso de que pienses elegir un vestido de quinceañera corto. Otra cosa que es bueno preguntar y saber es si tu misa de quinceañera será privada o si la compartirás con otras quinceañeras, algo que es muy común en épocas como diciembre cuando hay muchas celebraciones de 15 años.

Por último debes de pedir información acerca de la decoración de la iglesia, con detalles como hasta donde puedes llegar decorando con arreglos florales, confeti, o lo que tu quieras. El espacio apropiado para los fotógrafos o si existen algunas restricciones para estos servicios debes también de conocerlas a fin de que no se te escape ningún imprevisto. En fin sólo algunas recomendaciones básicas que te servirán al apartar tu misa de 15 años y que no se te escape ningún detalle.

misa de 15 años

En Clickxv | Accesorios de la quinceañera en la misa

Deje sus comentarios

*