Predomina el blanco en el Festival de Cannes

Las estrellas del cine y celebrities mas importantes siguen desfilando por Cannes, en donde predomina el blanco y los colores nude, Angelina, Diane Kruger, Alexa Chung y todas las personalidades sacaron a lucir sus mejores vestidos, la gran mayoría acertados a la ocasión, te mostramos los look y las firmas elegidas de las celebrities.

angelina-jolie-rostro-cannes La primera en la lista es la lindisima modelo Nieves Álvarez quien escogió para la noche de apertura un vestido largo de escote asimétrico de la firma Alberta Ferreti.

Opto por aretes largos y en peinado recogido para complementar el asertado vestido, las joyas eran de la firma Chopard.

gtres_u132697_393

 

Pasamos al colorido y juvenil estilo de Emily Browning quien se dejo ver con este vestido verde en la presentación de su película “Sleeping Beauty“. La actriz eligió un modelo de la colección Louis Vuitton Primavera-Verano de este año, un minivestido verde y zapatos color nude.
emily-browning-cannes-11-05-12

 

Angelina Jolie, la nueva cara de Luis Vuitton también opto por zapatos de color nude pero estos de corte clásico, los utilizo para combinar con su vestido de Salvatore Ferragamo hasta la rodilla, y un cinturón de cuero.

El vestido de la colección Crucero 2011 de Salvatore Ferragamo de corte cruzado, lo llevo con el cabello suelto. Mas abajo vemos a Angelina Con su compañero de elenco Jack Black.
angelina-jolie-cannes-11-05-12

angelina-jolie-cannes-11-05-12-black

 

Ahora vemos el look de una actriz que se caracteriza por su clase y estilo bastante tranquilo, Tilda Swinton la actriz poso ante las cámaras con una falda lápiz en azul marino de talle alto y una blusa color blanco roto. Y sus zapatos negros con detalle en dorado para la firma Roger Vivier.
tilda-swinton-cannes

 

Elegancia… Es nuestra palabra para describir el look de Diana Kruger, un estilo super correcto y bien escogido, su vestido de la firma Calvin Klein. Un vestido de espalda al aire y cola, en color dorado.

La critica: Su cabello, parece que a nadie le gusto su cabello que parecía despeinado.
gtres_u132950_015

 

Aishwarya Rai con un original diseño de Armani Privé, el diseño asimétrico de strapless con cola combinaba el blanco y azul marino en un tono muy oscuro. Termino su look con un peinado alto y un cluch blanco.
2011-05-12-aishwarya-rai-cannes-small

 

La modelo Bianca Balti se suma a la lista de las celebrities de blanco, ella eligió un vestido largo, drapeado y falda con volantes. El fabuloso vestido es un diseño de Alberta Ferrett, acompañado de aretes y un colgante de esmeraldas.
gtres_u132697_357

 

Y una que no puede faltar en nuestra lista es Alexa Chung, que para esta ocasión eligió un vestido hasta la rodilla, con falda de vuelo.

La critica: Los zapatos negros, un detalle que no armoniza para nada con el lindo vestido y el mini bolso que llevaba.
gtres_u132950_008

 

Nuevamente blanco para Jane Fonda. Emilio Pucci fue el elegido esta vez, con un vestido largo en blanco con detalles de plata a los lados, super elegante.
gtres_u132950_005

 

Total Gold Look para Rachel McAdams, quien llevo pantalones de corte altísimo y puños elefante que combino con un corset dorado de Monique Lhuillier.
gtres_u132950_004

Comentarios

  1. Me gustaría el vestido de la cuarto fotografía …..kjeje

Deje sus comentarios

*