Peinados sexys para el otoño

Una sola palabra puede resumir los looks y los cortes de esta temporada: ¡Fabulosos! Mira estas opciones, elige tu preferido, pruebalo y sorprende.

peinados 2012

Look 1: Rocker chic
Este estilo desmechado versión 2011 es audaz y casual. Similar al famoso estilo de Meg Ryan en los 90, pero un poco más largo.

Pídele a tu estilista: Un flequillo largo e irregular, y varias capas que le aporten textura a tu melena. “Este look es dos cortes en uno: desflecado desde las orejas hasta el mentón, y después una capa más larga y recta hasta los hombros”, explica la estilista Rally Hershberger, creadora de estos looks.

 

cortes de cabello 2012

Look 2: Flequillo hot
El estilo ultralacio, inspirado en la moda de los años 60, es sexy y muy cool. Para lograrlo, tienes que cortarte un flequillo tupido que llegue hasta debajo de tus cejas. “Este toque te da un aire muy osado y vanguardista“, asegura Hershberger.

Pídele a tu estilista: Capas bien largas desde los hombros hacia las puntas y un flequillo espeso y desmechado.

 

moda cabello 2012

Look 3: Ondas glam
Las imperceptibles capas de este corte mantienen las ondas livianas y te aseguran un peinado y una textura impecables y duraderos.

Pídele a tu estilista: “Para que tus rizos se luzcan necesitás un corte en capas muy sutiles. La clave es que no se note la diferencia entre mecha y mecha“, explica Fridman.

 

cabello corto 2012

Look 4: Corto sensual
Observa cualquier evento con alfombra roja y vas a entender por qué este estilo es lo más: esta versión, con mechones irregulares y “despeinado” arriba, realza la feminidad y es irresistiblemente sexy.

Pidele a tu estilista: “Un corte audaz, con definición alrededor de las orejas y en el cuello. Arriba, sin embargo, debe tener capas más largas“, según Explica Hershberger.

 

Cosmo

Deje sus comentarios

*